Estrategia, desarrollo web y ecosistema de captación digital

Ladorian

Ladorian es una startup que fue adquirida por el grupo Rakuten, con varios años de tracción y consolidación en su mercado comenzamos a colaborar en una de sus nuevas conquistas, el canal online. Juntos hemos trabajado durante el último año en la construcción de su ecosistema digital, el cual hemos tratado como un Go to Market que sigue aún en proceso. Con un producto innovador para un sector algo tradicional –el retail de tiendas físicas– se ha trabajado en una primera etapa en la construcción de su estrategia y líneas de comunicación, posteriormente en el desarrollo de una web renovada y en la actualidad en una articulación rentable de sus canales de captación digital.

 

Resultados cualitativos

Clarificación de propuesta de valor

Web optimizada por CRO strategy

Territorios de comunicación validados

Comentario del cliente

TeamNobox es una agencia que se integra en los proyectos con mucha implicación y acompañamiento del equipo. Siempre están dispuestos a pivotar y a proponer nuevas ideas consiguiendo resultados

Nerea Hernández

CMO en Ladorian

Portada de la página web
Beneficios
Gráfica

Creamos aquello en lo que creemos

INICIO

QUÉ HACEMOS

Cómo lo hacemos

por qué lo hacemos

Trabajos

Este apartado aún no está listo, ¡pero lo estará muy pronto!

Déjanos tu correo y ampliaremos esta información sobre la que quieres saber más. Permanece atento porque nuestra web seguirá evolucionando en las próximas semanas.

¿Sobre qué quieres saber más?